martes, 9 de agosto de 2016

ÁVILA SIN GLUTEN EN UN DÍA!

Ávila en un día es complicado de visitar porque no te da tiempo a ver tanta cosa maravillosa que tiene, pero si que te puedes hacer una idea de la ciudad y puedes disfrutar de su magnifica muralla y todo lo que dentro alberga.


No sabría deciros que es lo que más me impactó de esta ciudad, pero os aseguro que subir a la muralla me encantó. 
Si quieres visitarla de forma gratuita tienes que ir a las 14 horasy tienes dos horas para recorrerla. Nosotros que somos muy fans del entrar gratis a los sitios pues fuimos a  esa hora :) y estuvimos paseando hasta las 3 que habíamos reservado comida en el bar que os traigo hoy como propuesta. 

El bar en cuestión es el Hotel Puerta del Alcázar (C/ San Segundo 38, Ávila) si entráis en su página web podéis ver que tienen menús desde 12 euros. En todos ellos puedes degustar buena carne Abulense, adaptan un montón de platos del menú y tienen cerveza, pan... y POSTRES.





Después de comer seguimos recorriendo la ciudad y ya para la tarde noche nos fuimos de nuevo a Segovia, que por si no lo sabes está a una hora de aquí y merece la pena visitarlo. Si quieres ver mis experiencias en Segovia pinchando aquí te dejo el post donde las cuento.

Un besazo y hasta el próximo post!!!! Que no nos pareeeeennnnn!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario