viernes, 21 de abril de 2017

MIS 5 PRODUCTOS SIN GLUTEN FAVORITOS DE ABRIL ´17

Esta semana os traigo un video fresco y diferente, ya me estoy haciendo a la idea de ponerme delante de la cámara y contaros mis cosicas, porque he llegado a la conclusión que si hago este blog para ayudar a las personas que tienen dudas con el gluten, por qué no enseñaros los productos que voy descubriendo y que me superencantan.
Así que aquí os traigo mis 5 favoritos, tengo más pero he empezado por estos este mes:

1. Crackers de mercadona... probadlos y me contáis que os van a encantrar.
2. Cerveza estrella galicia sin gluten. La he comprado en Alcampo, allí hay mucha variedad de cervezas por si queréis descubrir unas cuantas.#estrellagalicia
3. Crumbs crunchy lo he comprado en Consum que últimamente han traido muchísimas cosas sin gluten #esgir
4. Pan sin gluten cereale de schar. Lleva semillas y me encanta. Probadlo!
5. La pizza ristonante de #DcOeker.

Jejeje y bueno es la primera vez que hago este tipo de videos, si os gusta dejádmelo en los comentarios. Un besazo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario