domingo, 30 de noviembre de 2014

TOMMY MEL'S PARA CELIACOS- ELCHE- CC L'ALJUB

Pues sí, estamos de enhorabuena! en el centro comercial L'Aljub tenemos Tommy Mel's. Una de las hamburguesas en franquicia más ricas que he probado. Después de mi experiencia horrible con VIps y la experiencia Mc Donalds de los grupos que sigo (muchos acaban contaminándose)...

Creo que si tienes que hacer una cenita informal con los amigos y no sabes donde ir, Tommy Mels es una buena experiencia. Yo lo había probado en Madrid y me había encantado, tanto el trato como la hamburguesa, pues aunque no haya una gran carta para elegir, sabes que las cosillas que hay van a sentarte bien. Al menos es un avance! 

Aquí os dejo el enlace de su web para que entréis y ojeéis la carta.


Yo pedí la Juici Burguer y unas chips y estaban buenísimas!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario