miércoles, 8 de marzo de 2017

MERMELADA CASERA SIN GLUTEN NI AZUCARES AÑADIDOS

El otro día fui al mercadillo de puestos callejeros y había una oferta de fresas irrestible, 2 kg de fresas 2 euros... así que ni corta ni perezosa las compré, pero al llegar a casa me encontré con la situación de... dios mio que hago con tanta fresa se me van a poner pachuchas, así que congelé más de la mitad para ir gastándolas poco a poco.
Para esta receta he sacado unas cuantas fresas  de las congeladas por eso las descongelo en el microondas, además el paso del micro hace que se pongan blandas y esta receta esté lista en 10 minutos como mucho.
Si tu acabas de comprar las fresas y no tienes que descongelarlas puedes cocinarlas directamente en el fuego a trocitos. A mi me gusta encontrarme trozos grandes de fruta en la tostada me da la sensación de que mastico más y así como más jejeje el inconsciente que es así.

Te he preparado un video de mi receta en mi canal de youtube "La doncella sin gluten" para que veas lo ultra fácil que es preparar mermelada en un periquete, super sana, sin azúcares añadidos, solo le echo unas gotitas de stevia.

Ingredientes:
fresas
canela
stevia

Procedimiento: Te invito a que veas mi vídeo y te quedará más claro :) 

Un abrazo grande y... HASTA EL PRÓXIMO POST!


1 comentario:

  1. Buenas noches!!
    Acabo de incluirte en La Guía de blogs sin gluten, estás en dos categorías Blogs sin gluten en español (España) y Blogs de cocina sin gluten (español). Además, en la columna de la derecha del blog, cada vez que actualices, saldrá el título y la fotografía de tu nuevo post. Puedes incluir todas tus nuevas publicaciones en la página de Facebook de la guía: https://www.facebook.com/Laguiadeblogssingluten/
    Por favor, si puedes dale difusión a la guía, para que más personas puedan conocer el trabajo de los bloggers para celíacos. Gracias.
    Veo que ya te había agregado como blog amigo en mi blog personal Mundo sin gluten de Marga, que te invito a visitar: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar