sábado, 19 de noviembre de 2016

BODHIGREEN VEGETARIANO DE ALICANTE SIN GLUTEN

¡¡¡He encontrado un nuevo restaurante favorito!!! Os lo recomiendo un montón, se llama Bodhigreen y está en la calle San Fernando nº 46 de Alicante ciudad.

Bueno, os cuento un poco sobre este sitio, a parte de que los platos son contundentes (nada de los minimalismos a los que estamos acostumbrados...), y están genial de precio, la comida está riquísima.

Es un vegetariano, con opciones veganas, en el que ...¡¡¡adaptan un montonazo de platos de la carta!!!! Cuando fui me quedé completamente enamorada, pero claro sabéis que hasta que no pruebo las cosas y pasan unos días no publico nada, me gusta asegurarme de que todo me sienta bien.

Tiene un montón de entrantes, luego algunos platos y luego hacen como burritos, o rollitos no sé muy bien como se llaman y por supuesto unos postres fabulosos con algarrobo que dan el pego de ser chocolate pero al 100%.

Lo bueno que te hinchas a comer pero no te sientes hinchado como una vaca si no que la comida cae bien y eso para mi ahora es muy importante, porque a veces sales a comer y notas que no has digerido la comida hasta la noche y... ¡odio esa sensación!

Aquí os dejo lo que pedí y que os recomiendo totalmente:
1º Pakoras, rebozado de verduras, con harinas aptas y en aceite limpio. Lo pregunté como tres veces a gente diferente del bar jejejejejeje

Rollo de muchas cosas! jejejejeje todos los rollos están bastante llenos así que prueba el que más te apañe, este llevaba calabaza, espinacas, pepino, tofu creo... ¡yo que sé!


Browni de postre que estaba de muerte... mmmmmmmmmmmmm


Espero que vayas y me cuentes tu experiencia, te va a encantar :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario