martes, 9 de agosto de 2016

NUEVA CARTA DEL VIPS SIN GLUTEN... YA ERA HORA!

Pues el otro día iba caminando por Madrid por la Gran vía y recordé que habían cambiado la carta del VIPS, (os recuerdo que yo lo tenia tachado de mi lista porque me llevé una decepción enorme un día que fui hace un par de años al de Alicante) ... Pensando, pensando le digo a Janchi ¿y si vamos a probar?. El pobre no es celíaco pero es celiaco por obligación, en casa no tenemos nada con gluten y cuando salimos a cenar si queremos compartir platos lo pedimos todo sin jejeje, (me consta que cuando se va con sus amigos se pone hasta las botas de comer alimentos aglutinados).
Total que me sorprendió, la carta había cambiado mucho, podíamos elegir entre unas cuantas cosas, y a parte de que estaba rico me gustó el funcionamiento del sin gluten en este local. La comida te la sacan en platos azules este es el símbolo del singlu. 


El sándwich estaba bien rico, que por cierto ¿de qué marca será el pan?, porque me gustó la textura que tenía mmmmm y por si faltara poco nos comimos un browni que estaba de luxeeee. ¿por qué me gustará tantísimo el chocolate? jejejeje. 
Como podéis ver ha mejorado mucho el sitio, ahora solo me falta comprobar si en Alicante también lo han mejorado o sigue siendo un espanto jejeje. Espero que os guste el cambio!

Un abrazo y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario