domingo, 24 de julio de 2016

CERVECERÍA BAR DULCINA -ALICANTE

El otro día me sorprendió un cartel que vi en este bar, había pasado mil veces por la puerta pero nunca me había parado a leer los carteles, y de repente me veo en gigante MÁS DE 80 TIPOS DE CERVEZA DIFERENTES... claro ante ese cartel, entré y pregunté si tenían sin gluten... la esperanza era que entre las más de 80 alguna debía ser para mi...  Y sí, había, en este caso era ambar pero me comentó que iba cambiando, a veces compraba otras marcas pero siempre solía tener sin gluten.

Así que me tomé una cerveza, fresquita, en la plaza en una terraza la mar de maja. Me gustó el sitio, volveré.


La cervecería se llama Dulcina está en La plaza nueva nº 11 (la plaza de los peces). Si quieres llamar 965217785 aunque creo que comidas no tenían, tenían tapas frías pero... no comí así que no sabría deciros si eran adaptadas o no.

En frente de este bar hay un pub de color rojo que también tienen cervezas sin gluten y un poco más adelante está el restaurante mixtura que ya os he hablado de él en algunas ocasiones, así que esta zona merece que nos paseemos por ella. 


1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta compañía de préstamos honesta que me ayudó a obtener un préstamo dentro de los 5 días hábiles. por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar