miércoles, 17 de febrero de 2016

RESTAURANTE COM.ES- TOLEDO SIN GLUTEN

Durante mi estancia en Toledo he ido dos veces a comer a este restaurante porque estaba riquísimo. Porque vivo lejos sino cada fin de semana estaba ahí probando cosas nuevas. 
Resulta que uno de los camareros tiene gran parte de su familia celíaca, por eso decidieron hace tiempo comprar la mayoría de sus productos sin gluten. Adaptan el 80% de la carta, esto incluye creps, rissotos, woks chinos... de todo, es un bar que tiene una carta muy variada y lo mejor es su precio, muy bueno.
Nosotros pedimos como entrante la ensalada de tomate porque sabíamos que la hamburguesa que se avecinaba iba a ser interesante jejejeje.  Una buena comida regada con una cervecita fresca que bien sienta cuando uno está cansado de hacer turisteo jejejeje. 
Es muy recomendable que reservéis porque siempre está lleno, y si vais prontito veréis como enseguida empieza a venir gente.
COM.ES
C/ SIRPE Nº4
925 25 75 60






Estaba todo riquísimo, Toledo me ha encantado, así que volveré pronto. Y os recomiendo este sitio pues, no solo por la comida si no por la amabilidad de los camareros y la tranquilidad que te transmiten hacia la celiaquía. Muchas gracias por esta comida chicos.

Pincha com.es para acceder a su web y ver su carta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario