miércoles, 17 de febrero de 2016

BUGUELASH GASTROBAR- ALICANTE SIN GLUTEN

¡¡¡¡ME ENCANTA ENCONTRAR SITIOS ASÍ!!!!! 
Empiezo con mayúsculas porque estoy emocionada. Hace tiempo me habían dicho que en este restaurante hacían comidas sin gluten, lo que no me habían dicho es que el menú y la carta era casi entera sin gluten. 
Primer paso, preguntar como tratan el tema de la contaminación cruzada, me encantó su respuesta, "mi sobrino es celíaco, hace años que tratamos este tema" "Ahora siéntate y disfruta de una buena comida" jejejeje y... eso hice.
El menú del día va cambiando, la carta no la ví pero con lo rico que estaba el menú todos sabemos que voy a volver. Además me costó muy bien de precio. Por supuesto tienen pan y una gran variedad de cervezas sin gluten, rubia, tostada, artesanal... vamos un paraíso.
Aquí os dejo  los dos menús que pedimos, todo sin glu para compartir y probar más cosas :), siento no poner foto de los postres... me olvidé del blog jejejejeje pero ambos podía comerlos.

BUGUELASH GASTROBAR
C/ VAZQUEZ MELLA Nº7 faldas del castillo de Santa Bárbara. 


1º  Ensalada de pollo con sésamo y manzana
Ensalada de pimientos con ventresca y nueces

Ensaladilla

Bacalao con setas negras

Solomillo a la pimienta


Estaba todo excelente, ya os digo que volveré. Os dejo su facebook por si queréis entrar a verlo.
https://www.facebook.com/buguelash.gastrobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario