domingo, 12 de abril de 2015

NOVIEMBRE: RESTAURANTE SIN GLUTEN EN MÁLAGA


En mi excursión a Málaga visité muchos bares sin gluten, este me gustó mucho pues tenían pasta, hamburguesa, ensaladas etc... No tengo foto de lo que comí porque NI ME ACORDÉ! cuando fui estaba taaaan cansada y tenía taaaanta hambre que no podía pensar en nada. Tienen pan y cerveza (obvio lo del pan teniendo en cuenta que es un sitio de hamburguesas y sandwiches) jejeje, y la comida está muy buena.



Pedimos hamburguesas y el pan era como el que me hago yo en la zero glu (es más, creo que era pan de panera estoy convencida :) ) y la patatas fritas también están adaptadas. Lo único que no me gustó fue que nos pusieron un aperitivo de guacamole y los nachos eran con gluten. NO TIENE SENTIDO! jejeje con los baratos que están en mercadona... 

En fin, el restaurante está muy bien, tiene buen ambiente y además está bastante céntrico: C/ Alamos 18.

Bueno chicos... nos vemos en los bares sin gluten por favor :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario