martes, 31 de marzo de 2015

RECOLETA STEAK HOUSE SIN GLUTEN- MÁLAGA

Recoleta steak house. Alameda de colón, 26.

En mi visita a Málaga este lugar me encantó, no sólo por la comida sino también por el trato de los camareros. Atentísimos, con buena conversación y un lugar pacifico para descansar.

Me gustó mucho este restaurante. A pesar de ser fin de semana había menú ejecutivo por 12 euros con primero, segundo y postre. La comida estaba buenísima como podéis ver en las fotos :)
La ensalada sin gluten llevaba otro aliño diferente, las patatas estaban fritas en aceite limpio, y bueno cuando fui no quedaba cerveza pero me tomé un vinito :) 
Recomiendo este lugar para comer pues te quedas lleno y está muy bien de precio. 

Si queréis entrar en su web para verlo 

Un abrazo bloggerosssss :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario