domingo, 8 de febrero de 2015

RESTAURANTE MIXTURA- ALICANTE SIN GLUTEN

El otro día paseando de repente me veo esto en la C/ Felipe Berge (4 calles arriba paralelas a la calle de las setas desde el Corte Inglés) en Alicante.



Me apetecía probarlo todo, porque claro no es muy habitual ver eso en la puerta de un bar... YA QUISIERA YO! aunque sí que me doy cuenta de que cada vez tenemos más opciones.

Entro, y me encuentro en la carta este letrero, que adaptan casi todo a celíacos y tal, además tienen cerveza sin gluten también y en la puerta pegatina de sitio recomendado sin gluten. 


Y bueno , esto fue lo que pedimos, estaba todo riquísimo y me encuentro bien, así que... otro lugar que recomiendo!.






2 comentarios:

  1. Tomamos buena nota de este establecimiento, ya que por Alicante caminamos varias veces al año.

    Gracias por compartir.

    Saludos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Tomamos buena nota de este establecimiento, ya que por Alicante caminamos varias veces al año.

    Gracias por compartir.

    Saludos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar