domingo, 13 de julio de 2014

RESTAURANTE PARA CELÍACOS DA NICOLA- MADRID

En la Calle Orense de Madrid, al lado del Corte Inglés de nuevos ministerios nos encontramos con el restaurante DA NICOLA! había leído en internet que tenían carta para celíacos pero... CUAL FUE MI SORPRESA al hablar con los camareros QUE TENÍAN DOS COCINAS DIFERENCIADAS para evitar la contaminación cruzada. 

Para empezar, el gustazo de poder tener una carta entera sin gluten con sus postres y todo ya fue un yo que se que qué se yo lo que me entró por dentro, emoción, alegría... de todo! por otra parte, si tu opción es comer menú NO TE PREOCUPES te lo hacen también. 
En la carta no sólo encontramos pasta  y pizza sino que también podrás comer carne, pescado, ensaladas etc... si son tu opción.. VAMOS, QUE NO TIENES EXCUSA! y os puedo asegurar que está buenísimo, seas o no seas celíaco.

En cuanto al precio, me pareció estupendo, como una pizzería normal, no los clavones que te meten a veces por ser "sin gluten" así que a este restaurante le tengo que dar un 10. 

Os pongo el enlace web para que empecéis a hipersalivar mirando la carta :) 

Así que quedé encantada, tengo que agradecer a celiaquitos y a celíaco a los 30 que me orientaron en esta búsqueda de restaurantes por Madrid... QUÉ POSTRESSSS!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario