jueves, 12 de junio de 2014

EL CAPRICHO DE RAQUEL- URBANOVA- ALICANTE

Hoy he ido a comer a Urbanova (cerca de Alicante y el Altet)pues me habían dicho que en el "CAPRICHO DE RAQUEL" tenían un menú diario que adaptaban para celíacos, como últimamente estoy probando todo lo que me recomiendan, pues he ido.
El menú diario tenía bastantes platos para elegir y casi todos adaptables a celíacos por lo que he podido elegir lo que me ha apetecido, sin miedo.
Por otra parte, me he podido tomar una cervecita fresca la mar de agustico! así que sí, otro lugar que recomiendo porque la comida estaba buena y el menú que nos ha costado 13 euros tenía 1º, 2º y postre o café así que... I'M HAPPY! 

aquí os dejo el enlace web por si queréis llamar o visitar la página antes de ir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario